El portal farmacéutico de referencia
  Web farmaespaña
Info Farma
Info Med
Salidas Profesionales
Bolsa de Trabajo
Servifarma
Info Lab
  Agencias
  Laboratorios

Directorio de Noticias y Actualidad Corporativa de la Industria Farmacéutica.

En esta sección podrás comprobar la última información referente a los movimientos accionariales, fusiones y compras en la Industria Farmacéutica.

SVR 100B
Clairial Despigmentante
Hydracid Sol. Peeling

Laboratorios SVR

Protector Solar SVR 100B

Laboratorios SVR lanza un nuevo protector solar ultra protector... SVR 100B.

Se trata de un protector solar que combina filtros orgánicos y minerales, asociación sinérgica de filtros solares y pantallas minerales. FILTROS ORGÁNICOS como Tinosorb M, derivado de cinamato, derivado de dibenzoilmetano y derivado de benzilideno bornanone; y PANTALLA MINERAL MICRONIZADA a base de dióxido de titanio y óxido de zinc.

La gama solar SVR es una fotoprotección de nueva generación gracias al largo espectro de absorción (UVB / UVA largos y cortos, foto estable, e índices los más elevados), a la doble validación de los índices UVA con los métodos IPD y PPD, y al optimizador de filtros solares.

La innovación antirradicalar de la gama viene de la mano del Thermopherol®, que asegura la doble protección del ADN y de la membrana celular.

Protección antirradicalar inédita, innovadora y patentada basada en la asociación de:

- 1% de un complejo enzimático que proviene de las biotecnologías derivado del Thermus Thermophilus, un potente anti oxidante celular. (protección termo activa del ADN celular).

- 2% de Vitamina E, que inhibe la lipoperoxidación membranaria debido a los radicales libres (reduce las alteraciones membranarias)

Formulación exclusiva y patentada de SVR, para una óptima actividad antirradicalar.

Protección UVB 100, UVA 110 (IPD) y 40 (PPD).
Para pieles fotosensibles, INCOLORO tras la aplicación, fácilmente extensible.

SVR 100B Crema – 50 ml – CN 181886.7

Recordamos también nuestro SVR 50B Pantalla Mineral Pura (Protección UVB 50, UVA 45 (IPD) y 20 (PPD), crema tintada de color carne, adaptado para pieles intolerantes. SVR 50B Pantalla Mineral – 50ml – CN 239848

Ambos productos recomendados para pieles acnéicas, mujeres embarazadas (cloasma), post peeling y post láser, toma de medicamentos fotosensibilizantes, dermatosis foto agravadas, prevención de la lucitis estival benigna, vitíligo, bebés, niños...

Copyright © 2002-2013 Hechi Networks S.L. · Apdo. Correos 98 · 21700 · La Palma del Condado · Huelva · España.